Un crédito es un préstamo que una institución financiera te otorga con el compromiso de que lo devolverás en plazos establecidos, con una tasa de interés acordada. Dependiendo del tipo de crédito, puede ser personal, empresarial, o para la adquisición de bienes específicos.
Para solicitar un crédito con nosotros, generalmente necesitas cumplir con los siguientes requisitos:
El monto que puedes solicitar es desde $27,000 y hasta $1,500,000, la autorización depende de diversos factores, como tu historial crediticio, capacidad de pago y el tipo de crédito. En general, tratamos de ofrecer una cantidad que sea adecuada a tu situación financiera y necesidades.
Ofrecemos varios tipos de créditos, tales como:
Las tasas de interés varían dependiendo del tipo de crédito, el monto solicitado y el plazo de pago. Siempre te proporcionamos una cotización clara y transparente antes de que aceptes el crédito.
El plazo para pagar tu crédito varía según el tipo de préstamo y las condiciones acordadas. Pueden ser desde unos pocos meses hasta varios años, dependiendo de tus necesidades y capacidades de pago.
Puedes realizar los pagos de tu crédito a través de distintos medios, como transferencia bancaria, pagos en línea mediante nuestra plataforma o bien domiciliar tu crédito
Desde 2016, Fondeos MX
Fondeos con Seguridad
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.